FANDOM

Bayonetta 2
Desarrolladora Platinum Games
Publicadora Nintendo
productor Atsushi Inaba
director Yusuke Hashimoto
diseñador Hirono Sato
artista Mari Shimazaki
compositor Masami Ueda
Plataforma Nintendo Wii U
Fecha de lanzamientos América: Octubre de 2014
Japón: 20 de septiembre 2014
Géneros Nintendo juego de Acción
Multijugador
Clasificación ESRB: M (Mature)
BBFC: TBA
CERO: R+18
Formatos 1 Disco óptico de Wii U
Other y Años del Compañía por © 2014 Nintendo/PlatinumGames Inc.

Bayonetta 2 (ベヨネッタ2) será un videojuego de acción publicado por Nintendo y desarrollado por Platinum Games para la videoconsola Wii U con los propietarios de la franquicias Sega actuando como asesores. a diferencia del juego anterior, que sólo estaba disponible en la PlayStation 3 y Xbox 360.

Es la secuela del juego Bayonetta de 2010 , y está siendo dirigido por Fernando Castillo y producido por Atsushi Inaba, bajo la supervisión del creador de la serie Hideki Kamiya. Se anunció el 13 de septiembre de 2012 y será exclusivo para la Wii U. Anteriormente publicado por Namco es similar al de Baten Kaitos Origins publicado por Nintendo y desarrollado por Monolith Soft.El juego está previsto para su lanzamiento en 2014 y contará con un puerto de la Bayonetta originales.

Desarrollo Editar

Bayonetta 2 fue revelado durante una Nintendo directo el 13 de septiembre de 2012. De acuerdo con Atsushi Inaba, productor de Platinum Games, Bayonetta 2 no existiría si Nintendo no se había asociado con Platinum Games para hacer el juego. Debido a esto, se dará a conocer en exclusiva para Wii U.el juego está programado para un lanzamiento de verano en Japón y 2014 para el resto del mundo. En el E3 2014, se anunció el juego incluiría un puerto del original Bayonetta, que incluye exclusivos trajes de Nintendo.

En el Nintendo Wii U directa a partir de enero de 2013, Platinum Games mostró un trailer para el desarrollo del juego. Confirmaron el desarrollo del juego se desarrolla sin problemas, pero no entró en muchos detalles de juego., pero multijugador ha sido confirmado.

Una demo jugable del juego fue en el stand de Nintendo durante el E3 2013.siguiendo el revelación del primer trailer gameplay del juego. Un modo multijugador también se confirmó, junto con la opción de un sistema de control basado en el tacto y la confirmación de que el juego soportará Off-TV Play.