FANDOM

Big Gold
Desarrolladora Nintendo NST
Publicadora Nintendo
Plataforma Game Boy Color
Fecha de lanzamientos América: 2015
Japón: 2016
Géneros Juego de Acción-adventura
Clasificación ESRB: Teen
Formatos Cartucho del Game Boy.
Other y Años del Compañía por © 2000 Nintendo. GAME By development Nintendo Software Technology INC.
Licensed By CAPCOM CO., LTD. © 2000 CAPCOM All Rights Reserved, © 2000 Nintendo/CAPCOM., Converted by NINTENDO SOFTWARE TECHOLOGY CORPORATION., Caracter (s) used in Game © 2000 Nintendo.

Bionic Commando: Elite Forces (バイオニックコマンドー:エリート・力) es un videojuego lanzado en 1999 o 2000 para el Game Boy Color. A pesar de que toma prestados algunos elementos de sus predecesores, las Fuerzas de Elite es diferente del resto de la serie (ver Bionic Commando). Entre las diferencias es un terreno diferente. Además, los personajes (un hombre sin nombre o comando de las mujeres) tienen un par de movimientos más, como la posibilidad de bajar de las plataformas, y también puede utilizar un rifle de francotirador en algunos segmentos de eliminar enemigos a distancia.

Trama Editar

La tierra pacífica de Karinia está siendo aterrorizada por un hombre malvado llamado Arturus. Él es el líder de un ejército mal llamado Los ávaros. Como las fuerzas de élite combatir los ávaros, que reciben una comunicación fragmentada del Comandante Super Joe, quien se había infiltrado en su territorio. Mensaje de Joe reveló que Arturus estaba planeando poner en marcha el Proyecto Albatros. Después de eso, la comunicación con Joe se había perdido. El Cuerpo de Bionic contacto con las fuerzas de élite para ayudar a detener los ávaros, evitar la caída de Karinia, y rescatar a Super Joe.

Copyrights y OtrosEditar

Licensed By CAPCOM CO., LTD.

© 2014 CAPCOM All Rights Reserved

© 2014 Nintendo/CAPCOM

Converted by NINTENDO SOFTWARE TECHOLOGY CORPORATION

Caracter (s) used in Game © 2014 Nintendo.

Enlaces externos Editar