Drawn to Life
Desarrolladora Nintendo
5th Cell
Pulicadora Nintendo
Plataforma Wii U
3DS
Fecha de lanzamientos América: 2013 o 2014
Japón: 2013 o 2014
Géneros aventura de Juego
plataformas de Juego
Modos de juego Un jugador
Multijugador
Clasificación ESRB: RP
CERO: TBA
Formatos 1 Disco óptico de Wii U
1 Cartucho óptico de 3DS
Other y Años del Compañía por © 2013 Nintendo. Game Co-Developed By 5th Cell
© 2000,2010-2013 THQ. All Rights Reserved.

Drawn to Life (描画へライフ) es un juego de plataformas de acción y aventura de vídeo para Nintendo DS desarrollado por Nintendo, 5th Cell y publicado por Nintendo. En el juego, los jugadores crean sus propios personajes jugables, objetos de nivel y accesorios dibujándolos con stylus de la DS y la pantalla táctil.siendo básicamente remakes Sin embargo, Drawn to Life son mucho más que un viaje al pasado con gráficos notoriamente mejorados En el 23 de Enero de 2013, quiebra de THQ la empresa ha cerrado y sus estudios se han vendido a Nintendo.

jugabilidadEditar

Drawn to Life es un juego 2D donde el jugador debe dibujar su propio carácter, el retorno y nuevas armas y accesorios, plataformas y objetos nuevos. El juego se divide en cinco modos diferentes:

Village y moderno modo - Un top-down, nuevo eje central en el que el jugador progresa la historia y se relaciona con la Raposa, artículos de compras a la tienda de objetos utilizando Rapo-monedas recogidas en el modo Aventura, y tiene acceso a los niveles. Los jugadores sacan diferentes artículos a petición de la Raposa para enriquecer su aldea. Durante el transcurso del juego en el modo de pueblo, el jugador jugar minijuegos, participar en un festival de la ciudad, caza de un ladrón y ayudar a la Raposa prosperar. Aquí los jugadores se les da su objetivo para el nivel siguiente modo Aventura.

Drawn to Life screenshotThere Cinco son los principales edificios de este modo - Hall Creación, donde los jugadores pueden editar sus creaciones anteriores, y la tienda de objetos, donde los jugadores pueden comprar canciones, patrones, sellos e incluso nuevas habilidades para su héroe. Además, hay una. Pozo de los deseos en el que los jugadores pueden arrojar monedas rapo para conseguir premios La moneda rapo 500.000 del primer premio es desarrollador Grove, donde el héroe puede cumplir con los sprites de los desarrolladores del juego.

Modo Aventura - Un juego de plataformas de desplazamiento lateral, con 19 niveles. Aquí el jugador batallas enemigos, rescata Raposa, y recoge los artículos. Los jugadores sacan plataformas que les permiten avanzar en el nivel. Los niveles de existir en uno de los cuatro mundos diferentes, hielo, bosque, Tropical y la ciudad, cada uno con su mundo propio jefe.

Los jugadores tienen la tarea de rescatar a tres Raposa y cuatro piezas de una página del libro de la vida, que se utiliza para crear un objeto Village devolución y nuevo y moderno. Los jugadores también pueden recoger orbes secretos que desbloquear y luego podrán comprar en la tienda de objetos. En cada sección de los niveles de jugadores de toque en un icono caballete para activar el modo Dibujar, el cual le dice al jugador para dibujar un nuevo tipo de plataforma o un objeto. Una vez elaborado, el jugador vuelve al modo Aventura y puede interactuar con el objeto recién elaborado.

Modo Draw - La herramienta a través de la cual los jugadores crear nuevos objetos, armas y su héroe. Esto se hace a través del stylus y la pantalla táctil. Una vez dibujada, los objetos y el héroe va a animar. El jugador puede diseñar hasta tres héroes humanoides diferentes que utilizan una variedad de colores, diseños y sellos. Creación de personajes también cuenta con 15 plantillas pre-hechas de caracteres que se pueden rastrear, o tiene partes de sus cuerpos utilizados para los menos artísticos. La pantalla del título del juego se pueden sacar y guardar, así que los jugadores pueden hacer su propia pantalla de título único.

parcelaEditar

El principal "raza" de las criaturas, los seres humanos que habitan el universo de Drawn to Life es el anime de inspiración Humas como seres conocidos como la "Raposa" ("Raposa" pasa a significar "Human" en Inglés y Japonés). Se sintieron atraídos por el Creador, quien también señaló a su mundo y todo en él. Pero el Creador abandonó la Raposa hace mucho tiempo.

La historia comienza con una llamada Mari Raposa clamando al jugador, el Creador, para ayudar a salvar el pueblo vive pulg En el camino, te encuentras con su mejor amiga, Jowee, y su padre, el alcalde. Estos personajes son los últimos que quedan los aldeanos restantes pasados. Usted diseña un héroe para ellos, y luego correr en Wilfre, una Raposa dañado que incursionó en la creación, y dio lugar a una legión de malvados como sombras criaturas. Se empieza por el rescate del alcalde, quien se fue a traer de vuelta la Raposa de la Villa. A medida que avances, se entera de que Wilfre una vez fue un miembro prominente de la aldea, y que en su ansia de poder, que le robó el Libro de la Vida, y arrancó las páginas de la misma. El alcalde le pide que encuentre y devuelva las páginas del Libro de la Vida, por lo que el Creador pueda volver a dibujar los objetos que faltan de la Villa. Usted puede incluso encontrarse con una raposa dulce llamada Heather, que está a medio camino cubierto de sombra. De vez en cuando le ayudará. Sin embargo, ella no habla sino meras propuestas y risitas.

Se empieza por el diseño de la Llama Eterna, que luego se utiliza para borrar la oscuridad de cada sección del pueblo, cada vez que regrese de completar un nivel. En el camino, usted rescatar a un elenco de lugareños, que están de acuerdo para volver al pueblo y abrir las tiendas, restaurantes y otros lugares de interés. Mari comienza entrenando para ocupar el cargo de alcalde, y la aldea planea una fiesta para celebrar. Mientras tanto, la aventura hambriento de Jowee se cuela en un nivel, y hay que salvarlo y ayudar a encontrar un regalo apropiado para Mari. Este acto imprudente provoca una ruptura entre Jowee y Mari, pero que finalmente forman y crecen más cerca ya que ayudan a restaurar el héroe del pueblo a ser lo que era.

Tras numerosos enfrentamientos con Wilfre, finalmente engaña al Alcalde en que aparecen solos, y lo ataca, robar el Libro de la Vida, así. Todo el mundo trata de ayudar al alcalde pero lamentablemente muere en los brazos de Mari. Todo el mundo devastado, pero después de ver el pueblo en el caos, deciden unirse y detener Wilfre para siempre. El héroe vence Wilfre, y regresa a la Villa. Jowee planea salir en una caza del tesoro, y después de despedirse, recuerda Mari sobre el pasado, molesto por la pérdida de su padre y mejor amigo. La historia termina con Mari en la playa, sorprendido al ver Jowee caminar detrás de ella. Ella corre hacia él con alegría, vigilado por el espíritu del Alcalde, y el héroe, en el acantilado arriba. Además, después de reunirse con Barks locos, Heather finalmente comienza a hablar.