FANDOM

Gaia
Desarrolladora Nintendo NST
Golden Software Inc (conjuntamente)
Pulicadora Nintendo
Plataforma Nintendo Wii U
Nintendo 3DS
Fecha de lanzamientos América y Japón: 2014
Nintendo 3DS: 2014
Género Videojuego de rol de acción
Clasificación ESRB: T (Teen)
CERO:12
Medios de comunicación / distribución 1 × Wii U Optical Disc
Other y Años del Compañía por © 2016 Nintendo.

Gaia (ガイア) es un mundo abierto de juego,Videojuego de rol de acción de acción y Fantasía ficción de Golden Software Inc. Es el primer intento de hacer un juego original. Será lanzado en Wii U., Nintendo NST Será lanzado en 2016.

jugabilidadEditar

El juego es un shooter de arriba, interpretado desde una perspectiva isométrica. El objetivo es completar cada misión matando mutantes, resolver puzzles push-la-caja y completar la etapa de conducción ocasional hasta que se llega al final del nivel 102. En el camino, el jugador puede ganar puntos para recoger objetos, matar a los enemigos, completar el nivel en un determinado tiempo y explorar todas las habitaciones. El jugador puede reanudar su progreso a través de una de seis letras contraseña basa ahorro, lo que no significa, sin embargo, conservar estas puntuaciones.

El juego ofrece una gran variedad de armas de colección, que se bloquean automáticamente en enemigos. Uno de ellos, el tiempo de congelación Disruptor, puede ralentizar el entorno del jugador mientras él continúa moviéndose a velocidad normal (similar al tiempo de la bala). La mayoría de las armas se basan en munición de colección, pero la picana eléctrica sólo debe ser cargada manteniendo pulsado el botón de disparo antes de su uso. El juego se puede jugar solo o en modo cooperativo a través del cable del acoplamiento. El Cable Link también permite un combate a muerte con un solo cartucho con hasta cuatro jugadores en un escenario especial.

PersonajesEditar

el Protagonista personajesEditar

  • el jugador de U.S. Robotector Mechas robusteza del humanoid personalizar el personaje principal Protagonista.
  • Jack
  • Mike
  • Will de Hero Clon

Personajes RecurrentesEditar