FANDOM

Golden Sun: The Lost Age es un videojuego del género RPG para Game Boy Advance. Es una secuela de Golden Sun, pero más que una segunda parte es una continuación de éste. Presenta los mismos gráficos y sistema de juego que el anterior, salvo pequeños elementos nuevos del sistema de pelea, además de nuevas psienergias y objetos, así como la forma de obtenerlos. El juego fue desarrollado por Camelot Software Planning y lanzado al mercado en el año 2002 en Japón y en el año 2003 en América y Europa.

Historia del juegoEditar

Después de escapar del incidente del Faro de Venus, Félix y su hermana Jenna (Nadia), junto con Kraden y Sheba (Sole), son alejados de continente cuando un gran terremoto separa la península en donde estaban del resto de la masa de tierra. Al poco rato, impulsados por un gran Tsunami, llegan a una tierra desconocida. Aquí se desarrollan una serie de eventos guiados hacia la búsqueda de un medio de transporte para encontrar la mística ciudad de Lemuria. En esta entrega, el mapa del juego se expande, y fuera de un solo continente, podemos explorar todo el mundo de Weyard.

Variaciones con respecto a la primera parteEditar

Se han incluido combinaciones de Djinn para invocar summons, los cuales son criaturas mitológicas como las del otro juego, pero para invocarlas es necesario la combinación de varios tipos de Djinn, originando un ataque multi-elemental de gran poder destructivo. Nos encontramos con nuevas psinergías, lo que implica mayor complejidad en alcanzar los objetivos. También se pueden crear objetos mediante la transformación de materiales.

Nintendo en TiposEditar

Franquicias de Nintendo.

Golden Sun (Séries).

Nintendo de Protagonistas.

Nintendo de El Heroés.

Nintendo de Personaje Jugadores.

Nintendo de Niños.

Nintendo de Niños en La gente Mundos.

Nintendo de Chicos.

Nintendo de el Jovénes.

Obtenido de "http://es.mundonintendo.wikia.com/wiki/Isaac"