FANDOM

Isaac (ロビン, ¿Robin? en japonés) es el protagonista de 17 años de edad del primer Sol de Oro y puede ser considerado el personaje principal de la serie Golden Sun en su conjunto. Isaac se clasifica en el juego como un adepto de Venus, lo que significa que es un individuo con la capacidad de manipular las fuerzas terrestres así como la tierra y plantas a través de un oficio hechicero llamado Psynergy. Isaac es clavado en el papel del mundo salvador cuando un grupo de adeptos villanos liderados por la pareja Saturos y Menardi las redadas de la montaña sagrado santuario de monte. Aleph y le roba a que las joyas elementales necesarias para romper un sello y desatar la fuerza de la alquimia en el mundo de Weyard; es divinamente encomendado por el tutor de la foca, el Sabio, para perseguir Saturos y Menardi en todo el mundo y frustrar su objetivo . En Golden Sun, el jugador controla a Isaac como lo hace un valiente intento cruzada continental para cumplir su objetivo, e Isaac es incluso capaz de matar a Saturos y Menardi en el combate al final del juego, pero él debe seguir para buscar y derrotar a los restantes miembros del grupo antagónico como fines del juego. Durante el juego, Isaac interpreta el papel de la protagonista silencioso, ya que nunca habla.

esfuerzo continuado de Isaac, a través de Golden Sun: La Edad Perdida para impedir la restauración de la alquimia ve a su grupo en un combate mortal con kársticos y Agatio, guerreros decididos a vengar la muerte de sus clanmates Saturos y Menardi, pero el juego es nuevo jugable protagonista Félix lo salva . Posteriormente, Isaac descubre verdades sorprendentes sobre la alquimia de Félix acerca de cómo es realmente necesario para el mundo para sobrevivir, así que toma la decisión de desafiar la orden del Sabio y unirse a Félix en la restauración de la alquimia a Weyard. Isaac y Félix se enfrentan por el Sabio de sí mismo a final del juego, y el Sabio los pone a través de una prueba increíble de la emoción y fuerza de voluntad a través de una batalla con un gran dragón antes de que puedan romper el sello. Al final del juego, Isaac y el partido combinado de Félix de los Adeptos ha demostrado capaz de garantizar que todo el mundo la fuerza recién liberados de la alquimia no se abuse. En la escena final del juego, se le muestra con su madre y padre, juntos por primera vez en tres años.

Isaac es un desbloqueable "Asistente Trofeo" carácter en el juego de lucha de Nintendo Super Smash Bros. Brawl . Cuando se convocó durante la batalla por un elemento Ayudar Trofeo, Isaac evoca una gran mano tres veces seguidas con su 'Move' psynergy empujar oponentes del jugador fuera del escenario. En caso de intento de evadir enemigos, Isaac a su vez, en sincronía para atacar a un oponente seleccionado.

Nintendo es Tipos y OrtasEditar

Véase tambiénEditar