FANDOM

Personajes de ©Nintendo 2010 Monolith Soft juego de rol Xenoblade Chronicles se centra en un grupo de héroes que luchan contra el Mechon, el juego de la fuerza antagonista principal. El juego está ambientado en un mundo de ficción creado por dos "grandes titanes", y los Bionis los Mechonis. Debido a los acontecimientos pasados​​, los dos gigantes han dado vida a las civilizaciones que hoy existen en sus conchas, ahora sin vida. Sin embargo, un año antes de los acontecimientos del juego, el Mechon, una horda de bestias mecánicas del mundo de la Mechonis, comenzaron a atacar a las civilizaciones de Bionis.

Los siete personajes principales forman un grupo de héroes que en un principio tratan de destruir la amenaza Mechon. El protagonista, Shulk, es un joven de la Colonia de 9 años que ejerce el titular Xenoblade - una hoja de energía llamada Monado - en contra de la Mechon. A él se unen Reyn, un soldado de la Fuerza de Defensa testarudo; Fiora, Shulk y amigo Reyn de la infancia; Dunban, el portador anterior del Monado y su hermano mayor Fiora; Sharla, un médico de la Colonia 6, Melia, un mago y la princesa de la Alto ENTIA, y Riki, un miembro de la Nopon que es elegido como el "Heropon" de su carrera.

ProtagonistasEditar

Shulk (シュルク Sharuku): es el personaje principal Juego y es huérfano. Se especula que le gusta mucho leer, ya que siempre lleva un libro consigo. Shulk inicia el viaje con sus amigos para derrotar al ejército de Kishin, que atacó su aldea. Raza: homs. Edad: 18. Estatura: 1.71 m. Voz (en la versión japonesa): Shintaro Asanuma.

Shulk era parte de la expedición Monado 14 años antes de los acontecimientos del juego. Una tormenta causó la muerte de la mayor parte del equipo, incluyendo a sus padres. Después de descubrir el escondite de la Monado, la Torre de ESO, Dickson encontrado tanto el arma y la Shulk huérfanos, único sobreviviente del equipo de la expedición, y lo trajo de vuelta a la colonia 9.

Cuando la historia principal del juego comienza, Shulk estaba realizando una investigación sobre la Monado, quedó a cargo de Dickson. Su teoría es que la pieza central de Monado, hecho de vidrio de varias capas, está vinculada a diversos poderes del arma. Al hablar con Reyn y Fiora más tarde, Shulk entra en contacto con la Monado, lo que le hace experimentar el tiempo de parada, seguida de una visión de los acontecimientos que todavía tienen que ocurrir. La visión termina con la voz de Shulk los gritos de "¡NO!" más de una escena final de una garra sangrienta, lo que significa el rostro de metal, presumiblemente mata Fiora momento durante el ataque en la Colonia 9.

Reyn (ライン Rein): es otro de los amigos de la infancia de Shulk. A pesar de que es miembro de la fuerza de defensa de la colonia 9, a menudo se le puede ver al lado de Shulk y Fiora. Él usa un escudo-pistola lanza, que puede cambiar de modo de escudo a la pistola o el modo de lanza.

Fiorun: ella es la heroína; se preocupa por los demás y es muy activa. Es la amiga de la infancia de Shulk y la hermana menor de Dunban. Raza: homs. Edad: 18. Estatura: 1.60 m. Voz (ELVJ): Eri Nakao.

Dunban: es el héroe de los homs. Él usó la espada Monado y derrotó a muchos soldados del ejército de Kishin. Fue herido durante una gran confrontación un año antes y se está recuperando. Raza: homs. Edad: 30. Estatura: 1.80 m. Voz (ELVJ): Ryo Horikawa.

Dickson: ha sido compañero de guerra de Dunban durante mucho tiempo. Cuida a Shulk como un padre. Raza: homs. Edad: 44. Estatura: 1.81 m. Voz (ELVJ): Tsuyoshi Koyama.

Mumuca: es un guerrero de grandes habilidades. Una vez peleó contra Dunban por el derecho a ser el portador de la espada Monado. Raza: homs. Edad: 30. Estatura: 1.95 m. Voz (ELVJ): Norio Wakamoto.

AntagonistasEditar

cara MechonEditar

Un "alto" tipo de Mechon, Mechon Faced se llaman así debido al hecho de que poseen rostros estilizados. (Mechon Otros simplemente tienen arreglos aparentemente aleatorios de las luces rojas de los ojos.) Ante Mechon son inmunes a los efectos de la forma inicial de la Monado, ya que cada Mechon Cara contiene una Homs como su fuerza de vida, las Homs ser formas de vida Bionis, y por lo tanto no puede ser atravesado por la Monado. Cara Mechon también comparten una capacidad única de transformarse en aviones y volar.

Metal Face (ムムカ Mumca): es un soldado boxeador por primera vez en la escena inicial en la batalla de la Espada del Valle, junto a Dunban y Dickson. El jugador aprende rápidamente que es un luchador Mumkhar crueles, sin honor, y está dispuesta a huir de la batalla y abandonar a sus camaradas para salvar su vida, en lugar de quedarse y luchar. También nos enteramos de que él desea la Monado para sí mismo. Durante la batalla, Mumkhar se pretende una vía de escape, sin embargo, cae por una pendiente y es la presunción de haber sido asesinado por Mechon. Más tarde, resulta que ha sido capturado y transformado en un Mechon Cara llamada Metal Face (黒い フェイス, Kuroi (Negro) Cara?). A diferencia de otros Mechon Frente, que no parece estar bajo control de Egil, en lugar de desertar de buen grado por el poder de los implantes cibernéticos y destruir Dunban, quien es celoso.

Metal Face es visto por primera vez liderando el ataque contra la colonia de 9, y es el que mata a Fiora-causando Shulk para marcar la cara de metal como su principal enemigo. Durante la batalla contra el Mechon, se revela que la cara de metal es inmune a los efectos de la Monado, haciéndole un enemigo muy peligroso. Después de los daños Shulk la cabeza, la cara de metal con el tiempo huye de la colonia, la retirada de sus tropas. Más tarde, se ataca Shulk y la compañía de nuevo después de la derrota de Xord. Su cabeza reinstalado con un grupo de trabajo "mandíbula", Metal Face se regodea de su asesinato Fiora. Enfurecido, Shulk lo ataca nuevamente, esta vez daños en su brazo. Huye cuando un Telethia parece conducir Metal Face de distancia.

Cuando el equipo de Shulk llega en la parte superior de la prisión de la isla, Zanza (en el cuerpo del Arglas gigante) permite Shulk para mejorar la Monado. Como Zanza está permitiendo Shulk para hacer el cambio, Metal Face arroja una lanza verde que atraviesa su pecho, causándole la muerte. Justo antes de Zanza se muere, le dice a Shulk que el proceso está completo y el Monado se transforma. Gracias a él, él lucha Metal Face. Después de la batalla, Shulk consigue cortar el brazo derecho del Metal Face. Cuando está a punto de terminar Metal Face off, Cara de plata protege a su "aliado", momento en el que se demuestra que Fiora todavía está vivo. Cara de plata vuela y Metal Face sigue con los rostros de producción masiva.

Cuando los héroes de Bionis acerca al final de Valak Montaña, Cara de plata aparece. Como el ser que posee Fiora comienza a hablar con el grupo, un disparo de láser llega al lado de la cara y envía Mechon Plata chocar contra una pared de hielo, golpeando Fiora a cabo. Metal Face se revela a haber hecho el disparo y las tierras Mechon en la parte superior de la cara de plata, diciendo Shulk para darle la Monado o la matará. En este punto, Metal Face se revela a ser controlado por Mumkhar, aunque con un cuerpo mecánico nuevo. Él sale de su Mechon para reclamar la Monado, pero es atrapado con la guardia baja por el Meliá y el grupo lo combate. Dunban Mumkhar y luego participar en una intensa lucha verbal y física, que culmina en la gestión de perjudicar Dunban Mumkhar.

Xord (Mysterious Face): Un Mechon cara más joven que secuestra a Sharla de Juju hermano. Él era un herrero como Homs, y el padre de Desiree, una chica que vive en la colonia 9. Es la primera cara para hablar con el jugador, y es la base del diseño de los rostros de producción masiva.

Nemesis Face (Fiora/Meyneth): El Mechon pilotado por Meyneth, usando el cuerpo de Fiora.

Jade Face (Gadolt): Sharla novio en la Fuerza de Defensa de la colonia 6 y un usuario de éter de fusil, Gadolt desapareció después de un ataque por sorpresa no pudo contra el Mechon.

Egil: La Machina detrás del Mechon Faced, así como el controlador de todo Mechon. Él es un Machina, un miembro de una raza originaria de Mechonis, sólo la decisión de la guerra contra Bionis Zanza, cuando los atacaron en un intento de matar a Meyneth. Él cree que la paz duradera entre Mechonis y Bionis es imposible mientras Zanza aún vive, y trata Shulk con desprecio, creyendo que era bajo el control de Zanza.

Trinity of Disiples (Trinidad de Disiples): disicples elegidos por Zanza, estos guerreros buscan la inmortalidad, con el fin de gobernar junto con el dios de los Bionis.

Dickson: Un trío de Amigo Dunban la guerra de la batalla de la Espada del Valle. Después de descubrir los restos de la expedición Monado, Dickson descubrió el arma legendaria y el Shulk intacta joven. Trajo de vuelta a Colonia, tanto 9, en la que actúan es como un padre sustituto para Shulk.

Se afirma haber encontrado en la montaña Shulk Valak con la Monado y sus padres muertos. Dickson elevó Shulk como la suya.

Zanza (ザンザ): es el personaje principal Juego en El dios de los Bionis, y la razón detrás de la existencia de Shulk.

Dios de titanesEditar

Los residentes de BionisEditar

Homs

Los Jefes de Misión son seres de apariencia humana se originan en los Bionis. En parte debido a la batalla de la Espada del Valle, sólo hay dos asentamientos restantes quedan Homs: Colonia 9, y la colonia 6.