Noid
Desarrolladora Nintendo
SuyoGames
Pulicadora Nintendo
Plataforma Wii U
N-Force
3DS
Fecha de lanzamientos Japón: 2015
América: 2015
Productor ejecutivo Satoru Iwata
Modos de juego Un jugador
multijugador
Género lucha
Clasificación ESRB: T (Teen)
CERO:18
Medios de comunicación / distribución 2 × Wii Optical Disc
N-FORCE Cartucho de Nintendo
3DS Cartucho
Other y Años del Compañía por © 2015 Nintendo. Game Developer By SuyoGames.

Noid es un juego de lucha desarrollado por Nintendo,SuyoGames y publicado por Nintendo. El juego será lanzado el 2015 en América del Norte y 28 de junio en Japón. Los principales elementos del juego son seres humanos que luchan y se transforman en poderosos monstruos / bestias. Será lanzado en Wii U.

HistoríaEditar

En la isla de Kaiju, hay un gran torneo que pasa en un par de semanas, este es un torneo donde los guerreros lucharán para conseguir el título de "guerrero más fuerte" en la isla de Kaiju. Tres amigos, Xero, Seymor y Anna entrar en este torneo, para que puedan mostrar sus habilidades especiales. Los tres amigos no saben que en otro lugar, una legión oscura conocida como la Legión Shadow está planeando destruir su isla y ganar el torneo. El mayor de la isla, Wisemoor, dice Xero sobre la antigua batalla entre el bien y el mal, y cómo ocurrió el otro torneo también. Xero se sorprende y se dirige a entrenar.

En el capítulo 1, el jugador debe luchar contra una misteriosa chica llamada Sarah, que tiene el poder de un alma en pena.

En el capítulo 2, el jugador visita un antiguo pueblo de ser atacado por otros combatientes, se encuentran con un chico llamado Rei, y el jugador le deben luchar. Después de que él es derrotado, uno de los principales luchadores de la misteriosa banda, Garga, debe ser combatido, y él es realmente feroz.

En el capítulo 3, el jugador debe luchar contra un ejército de guerreros para proteger a un pequeño pueblo en la isla de Kaiju.

Desde el capítulo 4, el torneo ha comenzado por fin, todo el mundo se reunieron alrededor y están animando a los competidores y el juez, Xavos, anuncia los 26 competidores que lucharán entre sí para saber quién es el último guerrero. A partir de este momento, el jugador debe utilizar Xero, el protagonista principal para competir en el torneo, y el jugador debe luchar Basara, el guerrero dragonic.

En el capítulo 5, el jugador se mueve, y un partido royale batalla comienza en un gran escenario, el jugador puede elegir si desea continuar al Bloque A y Bloque B (los bloques han luchando contra diferentes luchadores)

En el capítulo 6, antes de las semifinales habían comenzado, el luchador malvado conocido como Kira debe luchar para terminar el capítulo.

En el capítulo 7, el jugador debe luchar Barrows y 2 Combatientes APN para terminar el capítulo.

En el capítulo 8, el jugador finalmente participa en las semifinales, el jugador debe luchar Helros batir el capítulo.

En el capítulo 9, el capítulo final, el jugador se prepara por primera vez para la batalla final y se enfrenta a la oscuridad Ejército de guerreros que Wisemoor había hablado. Al día siguiente, comienzan las finales, y el jugador debe luchar contra el Dios Luchador Dio, él es un peleador duro y será difícil derrotarlo.

El jugador finalmente derrota Dio, pero Xavos está enojado, quería Dio para ganar, por lo que revela su verdadero poder y quiere destruir la isla, desafía Xero por el destino de la isla Kaiju.

Después Xavos es derrotado, Xero es coronado el "guerrero más fuerte" y termina la historia.

GameplayEditar

El modo de juego es un poco similar a la serie Super Smash Bros. (Seriés), pero es 3D de plataformas. Hasta cuatro jugadores pueden lucharon en una única partida, cada jugador tiene diferentes estilos de ataque, pero también pueden manejar armas para diferentes estilos de ataque e incluso armaduras para más defensa contra los ataques del oponente. Si un personaje ejerce un arma, no van a ser capaces de utilizar sus ataques normales. El elemento principal del juego es el hecho de que los personajes humanos pueden alterar / transformar en bestias poderosas como un dragón, Ifrit, y Salamandra, pulsando el botón L (aunque los jugadores pueden cambiar sus controles en el menú de configuración). A pesar de que se vuelven más potentes, si un oponente es todavía humana, que son capaces de derrotar a caracteres todavía en su forma monstruo. Si el jugador desea volver a su forma humana del personaje, que sólo tiene que pulsar el mismo botón que transforma al ser humano en su forma de monstruo.

La manera de derrotar al jugador es la siguiente, los personajes tienen una barra de salud, y una vez que se acaben de salud, van a colapsar y se pierde una vida. Si derrotas a un personaje en forma de monstruo, que volverán de nuevo a su forma humana.

Hay muchos artículos en este juego, la partida principal, el orbe de oro, le permite al jugador utilizar su movimiento especial, en el que se pondrá de humano a monstruo y desatarla. Otros artículos son útiles a veces, como trampas, que hacen cosas malas a otros jugadores, como la congelación de ellos y hacerles daño.

PersonajesEditar

Personaje JugablesEditar

Nombres Descripción Elemet Ataques Movimiento Especial Formulario de Monstruo
Xero El principal combate en el juego y el héroe principal en el modo historia, Xero es un poderoso luchador que empuña una espada de fuego que ataca el dolor a sus oponentes. Fuego *Flaming Slash
  • Spinning Sear Slash
  • Torch Wave
  • Blazing Beam
Infernal Crash: Xero usará su forma Ifrit y se elevará en el cielo y rodearse en llamas y entregar un duro golpe si él se estrella contra el oponente. Ifrit
Seymor Un peleador difícil, pero apasionante que tiene una gran cantidad de velocidad y la defensa de las habilidades, los opositores deben ser cautelosos a este luchador. Agua *Wild Wave
  • Hydron Tail
  • Stealth Seeker
  • Quick Sweep
Salamander Invasion: Seymor usa su forma Salamander poderosa para crear un portal que hace Salamandras caen del cielo con uñas y golpes devastadores sobre sus oponentes. Salamander
Xero (Nombres de Lista) El principal combate en el juego y el héroe principal en el modo historia, Xero es un poderoso luchador que empuña una espada de fuego que ataca el dolor a sus oponentes. Fuego *Flaming Slash

  • Spinning Sear Slash
  • Torch Wave
  • Blazing Beam
Infernal Crash: Xero usará su forma Ifrit y se elevará en el cielo y rodearse en llamas y entregar un duro golpe si él se estrella contra el oponente. Ifrit
Xero (Nombres de Lista) El principal combate en el juego y el héroe principal en el modo historia, Xero es un poderoso luchador que empuña una espada de fuego que ataca el dolor a sus oponentes. Fuego *Flaming Slash

  • Spinning Sear Slash
  • Torch Wave
  • Blazing Beam
Infernal Crash: Xero usará su forma Ifrit y se elevará en el cielo y rodearse en llamas y entregar un duro golpe si él se estrella contra el oponente. Ifrit
Xero (Nombres de Lista) El principal combate en el juego y el héroe principal en el modo historia, Xero es un poderoso luchador que empuña una espada de fuego que ataca el dolor a sus oponentes. Fuego *Flaming Slash

  • Spinning Sear Slash
  • Torch Wave
  • Blazing Beam
Infernal Crash: Xero usará su forma Ifrit y se elevará en el cielo y rodearse en llamas y entregar un duro golpe si él se estrella contra el oponente. Ifrit
Xero (Nombres de Lista) El principal combate en el juego y el héroe principal en el modo historia, Xero es un poderoso luchador que empuña una espada de fuego que ataca el dolor a sus oponentes. Fuego *Flaming Slash

  • Spinning Sear Slash
  • Torch Wave
  • Blazing Beam
1: 0 0

Personaje DesbloqueablesEditar

Nombres Descripción Elemet Ataques Movimiento Especial Formulario de Monstruo Desbloqueado Por
Sarah Esta chica tímida puede ser una pesadilla para algunos opositores, tiene un lado oscuro que normalmente convierte las tablas en las batallas. Oscuridad
  • Doom Slash
  • Cloak Of Revenge
  • Eyes Of Freezing
  • Shadow Sphere
Judgement Scream: Sarah utiliza su forma Banshee para crear un grito caótico que hace daño a los demás jugadores oídos y hace que van y ocupan una gran cantidad de daños. Banshee Batir Capítulo 1
Seymor Un peleador difícil, pero apasionante que tiene una gran cantidad de velocidad y la defensa de las habilidades, los opositores deben ser cautelosos a este luchador. Agua
  • Wild Wave
  • Hydron Tail
  • Stealth Seeker
  • Quick Sweep
Salamander Invasion: Seymor usa su forma Salamander poderosa para crear un portal que hace Salamandras caen del cielo con uñas y golpes devastadores sobre sus oponentes. Salamander
Xero (Nombres de Lista) El principal combate en el juego y el héroe principal en el modo historia, Xero es un poderoso luchador que empuña una espada de fuego que ataca el dolor a sus oponentes. Fuego
  • Flaming Slash
  • Spinning Sear Slash
  • Torch Wave
  • Blazing Beam
1: 0 0 0