FANDOM

~ Datos de CarácterEditar

Pages principal: Ridley Pages 000

Ridley, entre los pesos pesados, tiene una posición más bien baja. el corazonadas continuación Bowser y Rey Dedede, está siempre encendida, o flotando en sus cuatro extremidades, y Ganondorf está por encima de lo que él hace, pero tiene un modelo mucho más amplio horizontal que puede ser golpeado. es un personaje de peso medio, (en el orden de Bowser> Donkey Kong> DDD> Ridley> Samus> Charizard, etc) y si no fuera por sus múltiples saltos, habría una recuperación pobres sobre una distancia vertical .

Ridley es un personaje más bien torpe. Con pocas excepciones, sus ataques son los que envían opositores en direcciones insensibles, y requieren de precisión para la mayor parte. En lugar de un amplio, todos fuera de tipo de carácter, de Ridley debe a sí mismo posistion cuidadosamente para ser utilizados con eficacia. Los que pueden hacer esto correctamente debería ver un aumento notable de la habilidad en cuanto al carácter.

Ridley puede rastrear, tiene cinco saltos, sin incluir su única inicial. La velocidad de carrera es sólo uno después de Charizard, y se desliza de una manera similar (en el suelo) para hacerlo, también digno de mención, es el movimiento horizontal de Ridley en el aire - se mueve muy lejos horizontal después de Jigglypuff, lo que significa que cae lentamente en el aire, así, un tipo más bien vaporoso. Aparte de eso, Ridley tiene métodos muy útiles de la matanza, aunque más fácilmente ejecutado a menores porcentajes, un reproductor de Ridley tendría un tiempo más difícil de matar a un oponente con una gran cantidad de daños, ya que sus movimientos de matar siempre requieren una configuración previa del más débil se mueve.

Animación: Ridley se fortalece en el suelo con sus garras, y se pliega sus alas de nuevo, como si se le mantenga en su lugar mientras se dispara cada disparo consecutivos. Su cuello tirones de nuevo un poco cada vez que se disparó un tiro, dependiendo de cuánto tiempo lo ha cargado. Ridley similar "unfortifies" a sí mismo una vez que se realiza disparos.

En el aire, Ridley tiene un movimiento del cuello mucho más exagerada al disparar, como si lo lleva todo el contrapeso para disparar cada bola de fuego.

Descripción: Algo que todas las criaturas como lagarto-puede hacer en Smash Bros., el fuego respirar (Incluso Yoshi puede hacer eso). El daño se muestra en la imagen, con la degeneración mover mostró por debajo de ella. A medida que cobran hasta la bola de fuego (es decir, la celebración B), se transforma de su forma de NES a su más reciente 3D illiterations. También se muestra en el dibujo es la trayectoria bola de fuego, ya que puede apuntar hacia arriba, este ataque y la baja antes de los incendios Ridley.

Etcétera:

  • Este movimiento se debe utilizar en el mismo lugar que se inició, no se puede guardar la bola de fuego le cobró, ni se puede mover del lugar una vez que comenzó el ataque.
  • Este movimiento tiene inicio y el retraso considerable que termina.
  • Las bolas de fuego se mueven muy lentamente. Casi como si estuvieran flotando en el aire. Usted puede tener un máximo de cinco pequeños a cabo a la vez teniendo en cuenta su velocidad, o dos, bolas de fuego muy grande.
  • Sólo enviar cosas que golpean al alza.
  • Puede atacar a la bola de fuego, lo que reduce los it `s tamaño y el daño, hasta el punto donde se desintegró. Piense en algo similar a Olimar de Pikmin`s en ese sentido.

La baja B: (Nombre de este lo que quieras, es el movimiento-Pogo Stick que Ridley hace siempre en juegos 2D.)

Hacia los lados B: A Move ala-aleteo. (Una vez más, cualquiera que sea el nombre suena bien)Editar

Animación: Ridley es muy rápido con este movimiento. Él mismo los cierres a la ligera en el suelo, luego empieza a batir sus alas con seriedad en la dirección prevista. Poner fin a la medida, primero debe reducir la velocidad de su movimiento antes de poder luchar de nuevo.

Descripción: Algo que se le dio al personaje alado que fue bastante singular, en lugar de sólo algunas se mueven al azar estelar que alguien ya ha hecho. Este movimiento no hace ningún daño, simplemente derribo. Cuanto más pesado es el personaje, más lento que será empujado hacia atrás, así, que depende de lo lejos que ya son.

Etcétera:

  • Este movimiento trabaja como una recuperación hacia atrás, como se muestra en la imagen.
  • Hay un rastreo del espacio que también se muestra en la imagen. Cualquier personaje que puede rastrear, tal vez con la excepción de Bowser y Wario, se puede conseguir más allá de la medida de esta manera.
  • Puede causar tropiezos.
  • personajes rápido puede ser capaz de correr a través de las ráfagas.
  • No hay daños.

Hacia arriba B: Ataques (O algo por el estilo (Rage, mayal, etc)Editar

Animación: Ridley rompe en uno de los cinco ataques al azar, se enfurece, o como quieras llamarlo.

Descripción: Esta medida no ayuda a recuperar Ridley. Es algo parecido a Jigglypuff's Rest, si iban a tener una comparación. Este movimiento tiene poco o ningún tiempo de arranque, sino que tiene consecuencias devastadoras en los dos de Ridley y las partes oponentes. Este movimiento tiene un retraso absolutamente horrendo final, derribo de alta, el daño de alto, y la dirección que envía el oponente siempre es al azar.

Etcétera:

  • Este movimiento tiene una armadura super en los marcos de los primeros.
  • Sólo se realiza una vez. El oponente podrá dirigirse a la incautación de Ridley si ya lo han visto afectados una vez.
  • Ridley puede tener un poco de movimiento de lado a lado, cuando este movimiento se lleva a cabo. Se puede caer en el borde si las llamadas a suceder.
  • Ridley no puede hacer ningún otro movimiento basado en el aire, si este ataque se ejecuta en el aire. Él se derrumbarán como se cae, y no puede esquivar el aire-.

Ridley deslizamiento ataqueEditar

Animación: Ridley agarra a su oponente, y mientras en el aire, simplemente se los lleva con sus miembros ocupan de ellos. Sobre el terreno, diapositivas Ridley sobre ellos como una tabla, hasta que se hace más lenta hasta detenerse. Si se trata de que, Ridley se aleja de ellos, y está orientado en la dirección opuesta en frente de ellos.

Descripción: Probablemente mi favorito salir de la moveset todo, Ridley es el único personaje que puede agarrar al oponente en el aire, y los viajes siempre una distancia como lo hace. Mientras usted tiene el oponente tomó, aún puede deslizarse libremente, colóquelos en cualquier momento, o que se estrellan contra el suelo hasta que se detendría. Si le sucede a ir fuera del escenario a medida que moler, el deslizamiento se reanuda la animación.

Etcétera:

  • Cuanto más pesado es el carácter, el más rápido Ridley `s se deslizan hacia abajo.
  • ¿En qué medida las diapositivas Ridley en el carácter se basa totalmente en la tracción de los opositores. Luigi se desliza más?.
  • Los opositores pueden salir de esto como cualquier agarrar. El daño mayor, más difícil es.
  • El agarre es "fresco" cada vez que Ridley los impulsa en el suelo.
  • Por cada 0,5 segundos Ridley alguien se desplaza sobre el terreno, reciben 1% de daño.
  • Este movimiento es absolutamente épicas.

Los ataques estándaEditar

A cont (A, A, A). Pase, Crunch, Empalar

Daños: de 2% al 3%, 4% Información: Ridley golpes al oponente con el brazo izquierdo, ladea la cabeza hacia un lado, las picaduras de ellos con una estocada en el segundo golpe, luego empala con su cola, con lo que detrás de Ridley, y los envía a la baja. Este movimiento es similar a una cuchara.

Usos: Este ataque puede ser usado en el borde, como un pico, y si Ridley se encuentra entre el oponente y el borde. También se puede utilizar como un movimiento tecno-persiguiendo, lo que permite configuraciones favorables para predecir movimientos.

Desventajas: Si por alguna razón magnífica que Ridley `s de la cola no para empalar al oponente, que sufre retraso como cualquier agarra lo hace, pero es bastante considerable, y es punible con facilidad, ya que saca la cola de la tierra. El ataque inicial es también muy corto alcance.

F-Inclinación: estocada

Daños: de 8% Info: Un lento, pero al mismo tiempo, un movimiento discreto. Ridley pasos hacia atrás y dobla a sí mismo y en sus alas, y luego se lanza hacia el exterior con el cuello estirado hacia fuera-, y sólo muerde a su oponente. El inicio de este movimiento tiene un poco de retraso, pero tiene buen alcance y poco termina retraso. Este movimiento trae el oponente más cercano a Ridley.

Usos: Esta es sin duda el ataque de combo-arranque, cuando en el suelo. Se llega muy lejos y que trae el oponente más cercano a Ridley, para permitir que incluso para un agarre fácil.

Desventajas: Esta medida llega sólo muy por delante de Ridley. Si ha utilizado esta medida a quemarropa, no afectaría. Ridley sería estirar el cuello demasiado lejos. El uso de este movimiento requiere espacio preciso para golpear.

U-Inclinación: Cabezazo

Daño: 5% 6%

Info: Un ataque de dos hits, Ridley simplemente dispara a su cabeza hacia arriba con el cuello estirado y gruñidos. La parte trasera de su cabeza golpea primero, en vez cerca del suelo, por lo que el oponente se eleva, a continuación, Ridley apunta su cabeza hacia arriba, que llega con su nariz, y golpea al oponente hacia los lados, hacia atrás.

Usos: Este movimiento es similar a la A, A, A, combinado, a pesar de que llega por encima de Ridley, no es un robo, y no es un pico. Se envía al oponente hacia atrás en un ángulo casi horizontal, golpes por encima de Ridley, y puede configurar para GIMPS fácil. Este es un paso más rápido en todo.

Desventajas: Una vez más, como el F-inclinación, esta medida sólo afecta a muy por encima de Ridley. No funcionará si el oponente está demasiado cerca de usted.

D-Inclinación: Slam

Daños: 9%

Información: Esta medida no golpea frente a Ridley. Golpea detrás de él, y todo lo que hace es el látigo de su cola en el suelo. Funciona como un pico en el escenario, es un movimiento más rápido, aunque sólo la cola ampliado-pico es lo que realiza nada en absoluto.

Usos: Se puede utilizar como un gran alcance, fuera del escenario pico. Eso por sí solo es muy útil, y es un ataque más rápido, para arrancar.

Desventajas: Al igual que la otra se inclina, y tiene dificultades para ser utilizada con eficacia. Este movimiento golpea detrás de Ridley, recordar, y casi nunca pueden ser utilizadas a menos que practicamente ejecutado de una manera difícil.

Un tablero de: desmontaje

Daños: 12%

Información: Como 'corre' de Ridley, que comienza este movimiento de ruptura de sus alas, dando un impulso adicional de la velocidad cuando golpea sobre el oponente. Se trata de un golpe de ataque dos, y puede ser de TechEd. Si el oponente no fuera tecnología, entonces el segundo golpe que Ridley hace algo similar a un cuerpo-slam (que hace el daño), el jugador envía volando a una horizontal.

Usos: Ninguno, de verdad. Este es un bastante estándar, el ataque de un solo éxito. Se enviará a sus oponentes fuera del escenario con bastante facilidad, sin embargo.

Desventajas: Un montón de retraso, casi imposible a menos que combinado con el uso de bolas de fuego lento (Te voy a necesitar los muchos).

F-Smash: Trebuché

Daños: 18%, 20-25% cargada

Información: Ridley madrigueras su cola en el suelo, luego, con su cola solo, balancea su cuerpo hacia atrás, luego hacia arriba en un arco, las alas plegadas alrededor de su cuerpo y un solo brazo extendido, los it `s no como el contrapeso de un trebuché, hasta que aterriza en el suelo, la cola completamente proyectado en este punto, en que luego utiliza para tirar de él hacia atrás. Este ataque golpea por encima y por delante de Ridley, y envía el opponenet volar en ángulos diferentes, dependiendo del momento en que llegue. Si antes, el oponente va en posición horizontal, o si los it `s al final del ataque, el oponente no hace más verticalmente hacia arriba.

Usos: Por supuesto un movimiento de matar. Este movimiento envía Ridley hacia atrás, hacia delante entonces una gran distancia, lo que permite una buena cantidad de espacio para respirar antes de devastadores de tu oponente. Incluso si el final de este ataque es lag, todavía trae Ridley más atrás, como él mismo se aleja con su cola.

Desventajas: Es fácil ver que viene. Buena cantidad de retraso en el comienzo y el comienzo de la mudanza. A menos que no lo contrario, cualquier buen jugador será capaz de esquivar este ataque cada vez, y castigar después.

U-Smash: Explosión

Daños: 20%, 30% cargada

Info: Un buen ataque lagful. Ridley tiene la cabeza completamente hacia arriba, y luego empieza a cargar una bola de fuego. La bola de fuego implosión sobre sí mismo, dando como resultado una gran explosión en el área de Ridley `s de la boca. Esta cohetes Ridley `s hacia abajo la cabeza, impactando en el suelo. Se levanta del suelo como si se hubiera hecho daño. El ataque se envía al oponente de acuerdo a lo terreno que estaban en la explosión.

Usos: Otra muerte se mueven. Tal vez la mejor, en el suelo, de hecho. Este movimiento golpea, incluso si no tiene contacto visible, aunque el peso del ataque es sin duda en la explosión.

Desventajas: Exactamente lo mismo que el F-smash. retraso de alta, fácil de ver que viene.

D-Smash: Devil Pira (Wiki: Devil polvo)

Daños: 15%, 26% cargada

Información: Ridley giros, cerca de respiración de fuego en el suelo delante de él y disparo con la cola. Ridley hace girar dos veces, rápidamente, antes de este ataque termina. (Tomado de Metroid Prime 3: Corruption)

Usos: Una muy rápida, mueva útil matar. La cola viajes al oponente, como cambios de Ridley alrededor y da una ráfaga de fuego todo el tiempo. Hay poco que termina retraso y el alcance horizontal de la cola (si no el fuego) es bastante larga, así que la seguridad no es algo que en gran medida de qué preocuparse respecto a los ataques Smash otros.

Desventajas: La duración del ataque toma un tiempo, y absolutamente vunerable desde arriba Ridley. Si te enfrentas a alguien que puede golpear duro en el aire, a continuación, este movimiento tendrá que ser usado correctamente.

N-Air: Solapa

Daños: No hay daños

Información: Este ataque es similar al reflector de Fox / brillo cuando se usa en el aire. Ridley colgajos sus alas, que lo mantiene a flote. El viento sopla del oponente lejos y también los efectos en un ángulo ligeramente hacia abajo. Es más bien como el F-típico aire de lo contrario, el envío de los opositores en diagonal hacia arriba y afuera.

Usos: Fácil gimping movimiento. Puede ser utilizado para detener como el brillo de Fox puede, y los primeros meses recibirás cocina ligeramente al alza, ya que algunos de los ataques de DDD hacer. Nada comparable a la normalidad saltos secundaria, sin embargo. Este movimiento es generalmente seguro, y tiene poco de retraso.

Desventajas: No hitstun, aunque el resto del movimiento es bastante promedio de otra manera.

F-Air: Pase de cola

Daños: 13%

Info: Un movimiento que Ridley hace en muchos Metroid 2D. Simplemente mueve su cola hacia el exterior de entre sus piernas en un movimiento de barrido. El rango de este ataque es la mejor en diagonal frente a Ridley, y tiene una considerable empujón.

Usos: Un ataque aéreo no estándar. También afecta a continuación Ridley, por lo que ayuda con los posistions un poco torpe.

Desventajas: no golpee directamente en frente de Ridley. Sólo más adelante, y en diagonal por debajo de él. También tiene algunas de puesta en marcha de retraso, aunque no es muy significativa.

B-Air: Winglet

Daños: 13%

Información: Ridley extiende su ala izquierda, que utiliza para hacer un 180, y se extiende el derecho para golpear con ella. Este movimiento se convierte Ridley alrededor, y lo envía hacia arriba oponentes. Es un ataque golpeando amplio, por lo que sin duda será difícil perderse.

Usos: Una configuración combo muy útil ya que siempre envía oponentes hacia arriba a corta distancia, principalmente para el U-aire. Activa Ridley alrededor, para que pueda N-aire en la dirección opuesta, tal vez, entre otras situaciones especiales. Bien un ataque rápido.

Desventajas: En general un ataque estándar. Es casi nunca mató a nadie, y no representa otro uso mucho.

D-Air: Lanza Twin

Daños: 2%, 5%

Información: Un golpe de ataque dos. Ridley endurece sus garras y patadas con rapidez en diagonal hacia abajo, comenzando con la pierna izquierda. El primer golpe se utiliza para fijar para el segundo, y envía al oponente en un ángulo hacia arriba más considerable que el f-el aire. Tiene un alcance considerable, por el carácter de piernas largas.

Usos: Tiene buena prioridad y alcance. Un movimiento más seguro de usar cuando hay alguien debajo de usted. Tiene retraso de aterrizaje poco, y te llevará con seguridad en el terreno en circunstancias normales.

Desventajas: Tiene un porcentaje de daño en particular, pequeños en comparación con otros movimientos de Ridley, aunque, eso es todo.

U-Air: Espiral

Daños: 15%

Información: Similar a la animación Charizard N-aire, profundización artística se volvió hacia la pantalla. la cola de Ridley ha exagerado el movimiento hacia arriba y se curva hacia abajo de nuevo en la segunda mitad del ataque. Para simplificar, Ridley hace un flip y ganchos de la cola para que el oponente a la baja. Este es un pico.

Usos: Aumento de aire basado en Ridley es el U-aire! Se picos. Eso es todo.

Desventajas: Tiene un hitbox fina, necesita un poco de precisión para que funcione correctamente.

AgarraEditar

  • Grab-Ataque: Maw

Daño: 3% Información: Ridley probado la víctima, arañar y masticar, principalmente en el tronco.

  • F-Lanza: Sucker Punch

Daños: de 8% Información: Justo lo que suena. Ridley lo tuvo en la mano izquierda, dando al oponente un golpe tonto. Enviar ellas muy lejos, pero a un ángulo hacia abajo.

  • U-Lanzamiento: Lanzamiento del ala

Daños: 12%

Información: Ridley cambios sus alas y arma blanca en el oponente con dos picos en "codo" del ala. Le dio la vuelta, tirando hacia arriba el oponente y un poco hacia atrás.

  • B-Cast: tachuela

Daños: 11%

Información: Ridley puso su cola bajo su ala, empalar al oponente, a continuación, mover todo su cuerpo con la cola del oponente para deshacerse de los pines en la dirección opuesta.

  • D-Lanza: Smash Jefe

Daños: de 8%

Información: opositores Ridley tirón de su boca, y mientras todavía están en el aire, cabezazos en el suelo, que se recuperó hacia arriba. Este movimiento ha knockback relativamente bajo, y es bueno para los combos.

Un combinaciones simples

  • F-tilt -> A, A, A

simple 0000Pretty. Acercarnos al oponente y luego tirar de nuevo, y en primer plano. Predecir lo que están haciendo los siguientes movimientos, incluso puede llevar a matar al oponente con su Up-B o en un éxito-F.

  • (A la Orilla) A, A, A -> D-tilt
  • 0000Throws oponente fuera del escenario, a continuación, utilizar la cola de Ridley pico hacia abajo. No funcionará si el oponente más bien excepcional DI.
  • D / U de tiro - B> al aire -> B-aire -> B-aire

Tire hacia arriba el oponente, y seguirá haciéndolo con un repetiton B-aires. Es fácilmente evitable si el oponente sólo de la CEI hacia arriba y lejos de Ridley.

  • B-aire -> Sub-aire
  • Un ataque que el primero de los oponentes es, entonces U-aire, que es lo que Ridley lugar. Es evidente que una Assest fuera del escenario, y recordar que su aire se requiere una precisión.
  • U-aire -> G / F aire

Sólo un bajo porcentaje de trabajo que se les acaba de enviar aire en un rango bajo, mientras que el D / F que el aire al oponente por debajo de Ridley, para golpear a una captura segundos.

  • Glide-Drop -> arriba / abajo B (Como Abajo B) -> F-air/D-air

disminución de Ridley Glide es útil para los ataques que golpeó por debajo de él mientras él estaba en el aire, el único haciendo esto, pero el suyo sería arriba / abajo B, D-aire y aire-F.

  • F-tilt -> A, A, A -> D-tilt -> Sub-inclinación -> B-aire -> B-aire -> Sub-aire -> Abajo-B

Ahora sólo estoy bromeando. Si bien plausible, es probable que sólo funcionan con alguien realmente horrible.

  • B -> Cualquier movimiento

Bola de fuego de Ridley es su universal combinado de arranque. Con su lento movimiento hacia arriba de derribo, es posible que Ridley practicamente cadena en cualquier otra propuesta que tiene. Sería difícil de utilizar en mayor por ciento, ya que serán enviados hacia arriba.

También es un activo útil para lanzar o enviar oponentes en su bolas de fuego - obviamente. Se abre un montón de aspectos de Ridley hacer como un luchador. Él también ha GIMPS más bien excepcional, sobre todo teniendo en cuenta su N-aire, Glide, y se mueve B Side.

¿Cómo se juega como Ridley?Editar

Ridley es un personaje que se basa en principios de mata y GIMPS con el fin de ganar a sus oponentes. Si la batalla se prolonga durante demasiado tiempo de una época, la cantidad de daño al oponente puede tener hará que sea difícil de configurar correctamente para matarlos. ataques de Ridley, mientras que en el suelo, son generalmente muy impactante, y no debe ir demasiado cerca del oponente, mientras que en el aire, no tiene ningún ataque que golpea directamente en frente de él, no importa la N-aire y secundarios -B, que no hacen daño.

Los opositores que están cerca de Ridley es probable que tengan una ventaja sobre él, y aquellos con proyectiles de largo alcance va a tener una ventaja sobre. Ridley siempre debe mantenerse una distancia moderada de su oponente, y el fuego de su propio proyectil, como si se tratara de una fuente de mantener a salvo. Ridley, debido a su falta de un ataque considerable golpear que es rápido, y delante de él, se juega mejor en los escenarios con un montón de plataformas, y debe atacar a sus oponentes mientras él está por encima de ellos.

En general, Ridley es un personaje manejado torpemente que no debe dejar a su oponente para descansar, ya que es difícil recuperar el control del partido después. etapas pequeños son propensos a trabajar mejor para él, y con esos ataques simples pero eficaces, como su lado-B y N-aire a EdgeGuard efectivamente, Ridley sin duda tiene su propio como un bien peligroso.

==Editar

Nota adicional:==== Como Ridley está inactivo, de vez en cuando las garras en el suelo, mira rápidamente de un lado a otro, dejando salir en silencio ruge, y; rizos su cola hacia adentro. Al tener Ridley constantemente el tonto con la cola mientras se está detenido, le impide su modelo de caracteres de ser demasiado amplia.

Supongo que lo es. ¿Tiene preguntas o inquietudes voy a estar dispuesto a responder, así que después de los que vienen a la mente. Dibujos tomó cerca de 20 minutos cada uno, aunque yo sólo tenía cinco en el lapso de cuatro o cinco semanas. Esto es lo que le dijeron que hiciera de una lista de ideas previas que les presento a un grupo de personas. Ni siquiera estoy seguro de si esto era la mejor opción, teniendo en cuenta cuántos van a ser dolor sobre otro moveset exagerado, hilo de la especulación, y sólo un largo post en general.

Si no quieres leer toda la cosa, entonces basta con ver las fotos, por lo menos.

Gracias por su tiempo.