Run Sabers
Desarrolladora Nintendo
Nintendo Software Technology
Index Digital Media, Inc.
Pulicadora Nintendo
Plataforma Wii U
3DS
Fecha de lanzamientos América: 2014
Japón: 2015
Géneros aventura de Juego
plataformas de Juego
Modos de juego Un jugador
Multijugador
Clasificación ESRB: RP
CERO: TBA
Formatos 1 Disco óptico de Wii U
1 Cartucho óptico de 3DS
Other y Años del Compañía por © 2014 Nintendo.
© 1986,2010-2013 Atlus USA. All Rights Reserved.

Run Sabers (実行・サーベル) es Sucesor espiritual es un juego de acción desarrollado por Hori eléctrico y publicado por Nintendo en 2014. El juego cuenta con lucha de desplazamiento lateral como los dos héroes principales, Allen, Sheena, y Los Heroés de Niños los Sabers Run, luchan por salvar el planeta.

jugabilidadEditar

Después de elegir bien el Heroés, Allen, o el personaje femenino, Sheena, el jugador es enviado a cinco niveles diferentes en torno a una fantástica tierra. Sheena tiene una afinidad de hielo, mientras que Allen tiene un rayo uno. Una tercera Saber, Kurtz, se alinea con el fuego, y es un enemigo, el jugador debe luchar varias veces. El jugador puede utilizar un ataque de barra (el ataque estándar) que Allen hace hacia adelante y hacia arriba Sheena, use un saque de aire, o utilice la Bomba Hyper (special recoger elemento). El jugador puede subir y bajar por las paredes y colgar en el techo, mientras que también hace un salto si se presiona hasta que van a hacer un salto de potencia hasta que empiecen a caer (muy similar a la del ataque del tornillo de Super Metroid).

En cada uno de los cinco niveles (Taj Base, Tong City, Jodvalley, Gris Fac, y Bruford), hay varios jefes menores y un jefe final al final de cada nivel. Estas batallas se observan cuando aparece un mensaje de alerta en la pantalla. Entre cada jefe, el jugador debe luchar contra las hordas de enemigos y recoger pastillas de salud y potenciadores de armas.

HistoriaEditar

Años en 1999 y 2017, la tierra ha sido demasiado contaminado y los recursos se están agotando, un científico viene rápidamente a una solución: un nuevo producto químico que revertir los efectos de la contaminación. Como colonos se asientan en el espacio para evitar la contaminación de la Tierra, la química recién se puso en marcha rápidamente un misil a la atmósfera donde se explota y libera la sustancia. Sin embargo, la química empieza a mutar cualquier y todos los seres humanos infectados con el producto químico horriblemente, el científico conocía los efectos de su química y utiliza la gente mutados como sus soldados para gobernar la Tierra. Ahora la única esperanza de la humanidad es una nueva arma conocida como Saber Proyecto, tres cyborgs humanos que se han mejorado genéticamente a un nivel sobrenatural. Kurtz, el primer sable, averías y fugas a tierra antes de que el proyecto haya finalizado. El resto de los Sabers, Allen y Sheena, se envían para eliminar el científico y su amenaza mutante militante, y neutralizar Kurtz si es posible.

DesarrolladorEditar

Run Sabers fue Index Digital Media, Inc. co-desarrollado por Nintendo,Nintendo Software Technology.