Solar Striker (©Nintendo) (ソーラー ストライカー) es un shooter vertical de desplazamiento de videojuegos para la Game Boy, Nintendo Game Boy. Fue desarrollado y publicado por Nintendo. Este es el rodaje de desplazamiento sólo 'em up desarrollado por Nintendo.

DescripciónEditar

ParcelaEditar

"El año es 2159. El Gobierno Federal de la Tierra fue creada, que une el pueblo con un gobierno común en contra de otras especies. Como parte de esta nueva incorporación y para defender la paz de la raza humana y la seguridad, la Tierra Ejército Federal se creó.""El ejército pasó a la ofensiva, y atacó a una estrella conocida como" de Turín. Sin embargo, la Tierra del ejército federal no era rival para el poder de combate abrumadora de Turín, y el destino de la Tierra parecía sellado. Como última oportunidad de la Tierra, una unidad móvil de alto secreto desarrollado un combatiente del espacio muy avanzado en última fortificación de la Tierra. Volar con la nave nodriza, 'Madre Atena ", llegó a Turín sistema solar como la última oportunidad para un ataque violento y definitivo sobre las fuerzas de Turín. Esta nave espacial avanzada, y la última esperanza de la Tierra para la supervivencia, es el nombre clave de' Solar Striker".

GameplayEditar

Usted controla el caza espacial avanzada, cuyo nombre en código: Solar Striker. Hay seis niveles de juego contra las fuerzas de Reticulon. Los enemigos aparecen desde la parte superior de la pantalla. buques especiales pueden ser fusilado y power-ups pueden ser obtenidos. Un power-up significa el doble de los disparos. Tres power-ups significa tres veces el tiroteo. Cinco power-ups significa explosiones grandes sobre los enemigos, que son útiles, sobre todo contra los enemigos y jefes difíciles que tienen muchos éxitos para destruir. Hay una variedad de enemigos, así como sub-jefes de los niveles más tarde. Descienden en los patrones y los jefes tienen su propia manera para tratar de derrotar al jugador.Cuando complete todos los seis niveles por primera vez y después de los créditos, usted será capaz de jugar el modo difícil pulsando Seleccion lugar de inicio cuando regrese a la pantalla de título.

RecepciónEditar

  • Gamerankings - 75%
  • Games Are Fun - 7/10

Máquinas media descrito solar delantero como "adecuada", pero señaló que había una falta de material para mantener a los jugadores interesados, dando al juego una puntuación de 69%. Allgame le otorgó el número 2.5 / 5, lo describe como un "tirador decente, pero nada grande "y citando su dificultad para tener un efecto disuasorio para disfrutar. Erman revista Power Play elogió el título por su variedad en términos de enemigos y niveles, aunque tomó nota de la simplicidad subyacente del juego, así, dándole una puntuación de 70%. Autor Jeff Rovin en el libro Cómo ganar en el juego de Game Boy se describe el título como "uno de los más antiguos tipos de juegos de Nintendo", comparándolo con Alfa de SNK Misión, pero agregó que se trataba de casos muy pocas de las innovaciones o sorpresas, y fueron los incrementos de fuerza "insatisfactorio".

Apariciones en otros mediosEditar

  • La música de fondo para el Nivel 1 y Nivel 2 se utilizó en el comienzo de la N Capitán: El episodio de Maestros de Juego, problemas con el Tetris, en una forma ligeramente distinta. Una nave espacial visto en la misma parte del episodio se parece al delantero Solar en el arte de la caja japonesa del juego.