FANDOM

SuperRex
Desarrolladora Nintendo
Equipo de desarrollo Ad hoc
Pulicadora Nintendo
Plataforma Nintendo Wii U
Fecha de lanzamientos América: 2014 O 2015
Japón: 2015
Géneros Disparos en primera persona
Multijugador
Clasificación ESRB: Otros
CERO: TBA
Formatos 1X2 Disco óptico de Wii U
Other y Años del Compañía por © 2014 Nintendo. GAME By development NST/Monolith Black Studio/CONY.

SuperRex (スーパーレックス) es un mundo abierto de juego de acción y ciencia ficción de segundo equipo de desarrollo de Nintendo Ad hoc. Es el primer intento de hacer un juego original. Será lanzado en Wii U. A diferencia de la mayoría de los partidos del equipo de desarrollo, donde el objetivo es matar a personas inocentes, aquí se supone que eres el bueno. Será lanzado en 2014 o 2015.

parcelaEditar

Teniendo lugar en el 2014 o 2016 Los Angeles, el crimen ha sido un problema en la ciudad desde hace un tiempo, y las pandillas callejeras se han apoderado de toda la ciudad. Desesperado, el gobierno de California creó un Tyrannosaurus Rex usando ADN de dinosaurio biológicamente mejorado, que transformó las criaturas, dándole brazos más largos, y haciéndolo más rápido, y le da la fuerza no natural de dinosaurios normales. Ahora, la criaturas, llamada "SuperRex", debe limpiar las calles de la delincuencia. Evolucionar la criatura, darle armamento avanzado, y hacer seguro Los Angeles una vez más.

JugabilidadEditar

Usted juega como biológicamente mejorada dinosaurios "SuperRex", la solución extrema a un problema extremo: Crimen. Uno va por la ciudad y combatir a los criminales en una caja de arena de Los Ángeles. Sin embargo, no todos los condados de Los Angeles están disponible para usted de inmediato. Tienes que desbloquear los otros 2 al derrotar al Kingpin de una banda del crimen, que por lo general viene en una meca para desafiar y eliminar por completo todos los generales y los criminales de cada condado de Los Angeles. Ten cuidado, algunos delincuentes tienen armas que pueden llevar incluso a como mechs, tanques personalizados, y mucho más. Usted es capaz de liberar a cientos de armas personalizables para adjuntar a SuperRex darle potencia de fuego. No sólo eso, a medida que matar, comer, y disparar a los delincuentes, que evolucionan SuperRex, haciéndolo más fuerte, más grande, más rápido, y el aumento de su salud. No sólo eso, SuperRex también puede saltar grandes alturas, lo que le permite saltar de techo en techo, y se puede escalar edificios.

En fasion trébol tradicional, todos los objetos en el entorno puede ser destruido: Coches, farolas, paradas de autobús, buzones, torres de agua y mucho más. Lo único que no se puede destruir por edificios. Tú eres el bueno en este juego, pero que son capaces de tropel por la ciudad hacia las personas inocentes. Sin embargo, hay consecuencias por ello. Al igual, la policía y el equipo SWAT irán después hasta que detenga la destrucción de las cosas.

También hay un modo en línea, donde se puede formar un equipo con otros jugadores y limpiar las calles de la delincuencia juntos. O bien, puede ir en contra de los demás y luchar en combates a muerte. Usted puede incluso hacer un modo Co-Op y jugar la campaña juntos.

Personajes principalesEditar

  • SuperRex: SuperRex es biológicamente mejorada Tyrannosaurus Rex. Una solución extrema a un problema de la delincuencia extrema, SuperRex fue creado por los científicos para el gobierno de California. Sólo SuperRex puede hacer justicia a la ciudad de Los Angeles.
  • Chicos: Linico Personaje.
  • Martin Scorcia:él señor del crimen de los Dragones Rojos de este rebasamiento centro de Los Angeles, Martin es muy bueno con las máquinas, lo que le permite crear mechs gigantes que pueden tomar incluso SuperRex. Él es un adversario peligroso.
  • Harold y Jacob:Los 2 científicos que ayudaron a crear SuperRex. También fueron los cerebros que habían subido con la idea, para empezar.
  • Jerry Brook:Jerry es el gobernador de California. También es responsable de guiar SuperRex a su objetivo y mantenerlo bajo control si fuera a encender la humanidad.
  • Thomas Brison:000