FANDOM

Fossil Fighters: Champions
Desarrolladora(s)

Nintendo SPD

Red Entertainment

M2 Artdink

Distribuidora(s) Nintendo
Fecha(s) de lanzamiento

Japón: 18 de noviembre 2010

América: 15 de noviembre 2010

Género(s) RPG
Modos de juego 1 jugador
Clasificación(es)

CERO: A

ESRB: Teen

Plataforma(s) Nintendo DS
Modo(s) Videojuego de un jugador
Medios de comunicación y de distribución Nintendo Juego de cartas

Fossil Fighters: Champions, conocido en Japón como Super Kasekihoridā (スーパーカセキホリダー lit. "Super Fossil Diggers") es un videojuego desarrollado por Nintendo 2010 del SPD, Red Entertainment, M2 y Artdink y publicado por Nintendo. El juego es una secuela de su título original, Fossil Fighters. Fue lanzado en Japón el 18 de noviembre de 2010 y en Norteamérica el 15 de noviembre de 2011. Cuenta con los primeros 100 vivosaurs del juego original, así como vivosaurs nuevos. Durante el E3 2011, se ha previsto oficialmente para el lanzamiento internacional fuera de Japón como "Super Fossil Fighters".

JugabilidadEditar

Los combatientes de fósiles originales hizo un buen trabajo de la adicción a los jugadores a la tarea de desenterrar las criaturas prehistóricas que hacer la batalla en Fossil Fighters obvias: Campeones de la siguiente manera el primer juego muy de cerca, añadiendo unas cuantas cosas pequeñas, pero manteniendo la estructura que resultó eficaz. Aquellos que buscan combatir la profunda o la mecánica de la historia no los encontrarás aquí, pero la naturaleza adictiva de tratar de llenar una biblioteca completa de pugilistas prehistóricos va a ganar más de un buen few.Some de ellos se pueden comprar en las tiendas u obtenido como recompensa de quests, pero la mayoría simplemente necesita el jugador para preguntarse en torno a las muchas áreas en el juego en el que los fósiles son fácilmente descubiertos con un poco de excavación en el lugar correcto. Un sonar de la mano se proporciona para mostrar exactamente dónde están estos lugares, y rastrillar en los fósiles es rápido y easy.Once algunos fósiles se han reunido, el trabajo de limpieza que puede comenzar. El uso de un martillo para golpear y un taladro para más partes sensibles, raspando la pena todos los eones 'de la suciedad acumulada fuera de los fósiles debe hacerse antes de que puedan ser utilizados. Las capturas individuales de este proceso son un límite de tiempo 92a y la fragilidad inherente de un fósil descubierto, lo que puede hacer un trabajo urgente perjudicial para la muestra. El plazo puede ser irritante, pero la mayoría de las veces no es, afortunadamente, un problema importante. El uso de la pantalla táctil de la DS para la limpieza es muy agradable, y quitar el polvo una docena o más de los fósiles en una sesión continua se convierte en lugar común debido a la adicción del procedimiento. Los desarrolladores fueron lo suficientemente considerado como para que la suciedad acumulada vienen en muchas formas y densidades, lo que garantiza que todos los de limpieza no son los same.Champions agrega algunos elementos para la limpieza. Ahora los fósiles gigantes que ocupan más de la pantalla puede mostrar que se encuentra, y la limpieza de estos requiere mover manualmente el punto de vista. Los elementos de desgaste se puede ahora comprar para ayudar a eliminar la suciedad, uno de los que se sumarán treinta segundos para el temporizador y el otro se señalarán los puntos de quiebre para aplastar al instante abierto una gran parte de los fósiles. Estos son muy útiles en el tratamiento de ciertos especímenes difíciles, pero bastante caro para prohibir el uso excesivo hasta hace un tiempo en el juego. Las adiciones no cambia fundamentalmente la mecánica de limpieza de fósiles del primer juego, pero sí sabor a su vida un poco para revivir las especies veterans.Most, apodado vivosaurs por el juego, vienen en cuatro fósiles por separado con diferentes partes del esqueleto. Obtención de la cabeza es obligatorio para revivir a una criatura, mientras que las otras partes sirven para hacer que sea mucho más fuerte. Vivosaurs Muchos regresan del juego original, pero un buen número de las nuevas especies dejan claro que los dinosaurios no son el único grupo que representa la fauna prehistórica. Un montón de moluscos antiguos se descubrió, junto con unos pocos tipos de mamut. El aburrimiento de las opciones disponibles para el combate no será un problema. Fossil Fighters: el título de Campeones deja en claro que las batallas se produzcan, y proceder de una forma intuitiva que le debe casi todo al primer juego. Tres de las especies de los jugadores son comparadas contra las tres de la del enemigo en un combate cuerpo a cuerpo por turnos. Cada especie tiene sus propias habilidades, y un sistema elemental de cuatro puntos que determina las fortalezas y debilidades es, en efecto, pero el resultado no es algo que requerirá un análisis táctico intenso desde el reproductor. Es rápido y fácil de entender, mientras que aquellos que deseen profundizar en el juego competitivo puede lograr bastante. Las batallas de la historia es probable que causen una gran frustración a todos, pero el más desconcertado con facilidad. Oponentes de la computadora a menudo tienen fuertes recursos, pero no utilizarlos de manera inteligente, que permite al jugador para triunfar sin esfuerzo excesivo. A diferencia del primer juego, vivosaurs se puede nivelar con un límite real, lo que permite a un equipo de monstruos muy poderosos que se crean con un poco de paciencia. Las últimas batallas en el modo historia son más difíciles que los que vinieron antes, pero cualquier veterano juego de rol no tendrá problemas.

Cuando se trata de parcela, Fossil Fighters: Campeones yerra en el lado de la estupidez. Su comienzo es estereotipada suficiente, con el avatar del jugador y un amigo llamado Todd siendo perseguido por un alosaurio lleno de rabia por la selva hasta que la salvación llega en la forma de Joe wildwest, el controlador vivosaur más conocido en todo el mundo. Dos años más tarde Joe acoge un torneo gigantesco, interrumpido en varias ocasiones por algunos antagonistas no-particularmente mortal conocida como los barebones Brigade.The historia hace escasas pretensiones de ser grave, y toma desvíos abundantes en divertidas misiones secundarias pequeñas. Sus grandes rasgos contienen tópicos dolorosamente exagerados, como un niño aprendiendo el poder de la amistad y una niña aprendiendo a creer en sí misma, por lo que la frivolidad alcanzado por momentos como un robot mal funcionamiento gritando "Yo soy de error!" es útil. A finales del juego viene un giro directamente del libro de M. Night Shyamalan, sin embargo, y su incompatibilidad con los eventos anteriores es tan desagradable que todo el relato pierde algo.

el juego podría casi seguro que se logra en quince horas, pero la tentación de involucrarse en la búsqueda de fósiles es muy fuerte. Si se estira el tiempo de juego más allá del mínimo es muy atractivo, y las muchas actividades disponibles para el Completionist podría fácilmente cuadruplicar el período pasado en el juego. Los que tienen la inclinación y la capacidad también podría intentar participar de las opciones para el juego móvil con los demás, aumentando aún más la longevidad de este título. Visualmente, no mucho ha cambiado desde el primer juego. El número de criaturas que aparecen se ha incrementado un poco, pero los modelos de los personajes en 3D no impresiona mucho, aunque algunas secuencias de animación CGI miran bastante bueno. El audio es igualmente bien sin sobresalir en gran medida, mostrando una variedad de temas que son agradables al oído. Manteniendo el sonido durante las sesiones de limpieza es por lo menos bastante útil gracias a que el ruido distinto oído cuando el propio fósil ha sido alcanzado.

FuncionesEditar

Fossil Fighters: Campeones de la expansión de las funciones actuales de los combatientes de fósiles originales y en muchos casos la introducción de nuevas opciones también. Misiones secundarias de los combatientes de fósiles originales de regresar en la secuela, pero ahora se han organizado y una lista de las misiones disponibles es proporcionada por el Secretario de Información en el gremio de fósiles. El jugador puede elegir ser un niño o una niña en el inicio del juego y, a diferencia de la primera vez que se les da una elección de uno de los cuatro vivosaurs arranque (uno para cada elemento, excepto Neutral). También puede utilizar Auto para que la batalla del juego para usted y puede girar a su equipo. (Podrá encontrar que vivosaur en Laguna del Tesoro y los Altos del Hot Spring. ==Vivosaurio == Juego es prácticamente igual a pesar de los cambios estéticos se han realizado gran parte del juego, los gráficos son ahora mucho más detallado y modelos de los personajes y los ambientes parecen mucho más complejo que el juego anterior. El juego incluye todas las 100 vivosaurs del juego original, Fossil Fighters, además de más de 50 vivosaurs nuevos.

La mayoría de los cambios en la jugabilidad que han tenido lugar están presentes en el proceso de renacimiento con los elementos disponibles en la actualidad que se extienden el período de tiempo disponible y otra que revela los puntos débiles en las rocas fósiles conocidos como puntos de Buster. Nuevos tipos de rocas fósiles se pueden encontrar ahora, rocas curiosas se dio la vuelta para revelar más de los fósiles de fósiles y gigantes que no caben en la pantalla y debe moverse en torno a revelar en toda su extensión. Quizás el mayor cambio de modo de juego es la adición de avivamientos super que vienen en dos de plata y oro, con reposiciones de oro cambio de la apariencia y las habilidades de algunos de los vivosaurs. ==Personajes Principales ==

  • Hero - Héroe - El héroe puede ser un niño o una niña en la Champions Fossil Fighters cuyo mejor amigo es Todd. Aunque ninguno de los protagonistas tiene un nombre concreto, que tiene la versión beta de Dino nombres y Dina, respectivamente. Son predominantemente protagonistas silenciosos y comunicarse por mímica, aunque a veces se nos dice que a menudo se "explican" ciertas cosas a otros personajes, aunque se nos ha dado ninguna palabra definitiva.

  • Todd - Todd es su mejor amigo y aliado en la Champions Fossil Fighters y uno de los personajes más importantes de la game.Todd en general, resulta simpático y amable, aunque a menudo thoughout el juego que actos cobardes y con frecuencia dolores de estómago falsificaciones con el fin de evitar situaciones aterradoras. Después de su derrota al héroe en la Ronda 1 de la Copa del Caliosteo, siempre está animando al héroe desde la barrera, aunque se reveló que él estaba albergando algo de celos que él estaba avergonzado. A pesar de su temor, se supera cuando se cubran por el héroe cuando el héroe está en peligro.

  • Joe Wildwest - Joe wildwest es el fundador de las Islas Caliosteo. Revela que antes de que el Parque fósil estaba abierta, Joe encontró la pirámide de piedra y encontró el cráneo en el pecho que Zongazonga fue in Estaba poseído y nadie sabía hasta el final de la Copa del Caliosteo. Si tienes éxito para vencer a Zongazonga en una batalla en wildwest Torre, Joe consigue su cuerpo hacia atrás, pero luego se Zongazonga cuerpo de Rupert. Después de completar el juego, usted puede luchar con él en la ciudad de cráneo de su suite, pero que tiene que hacer el retador misión secundaria enfoques antes de Lucharemos

  • Pauleen - Ella es usualmente visto con una máscara mágica, probablemente de la tribu Diga-Dig, con el fin de ayudarla a superar su timidez increíble. Con él, ella parece fuerte y orgulloso, lo que contrasta con su carácter amable verdad. Es aprender a superar su miedo a hablar con la gente sin su máscara que impulsa su desarrollo de los personajes a través de la historia. Su abuelo es el cacique Digadig.