FANDOM

Take to the Sky
Desarrolladora Legend4 System Inc
Pulicadora Nintendo
Plataforma Wii U
N-Force
Fecha de lanzamientos Japón: 2015
América: 2015
Productor ejecutivo Satoru Iwata
multijugador
Género Acción RPG
Clasificación ESRB: T (Teen)
CERO:18
Medios de comunicación / distribución 2 × Wii Optical Disc
N-FORCE Cartucho de Nintendo
Other y Años del Compañía por © 2015 Nintendo/Legend4SystemInc.

Take to the Sky (スカイへテイク) es un nuevo juego de Legend4 System Inc.

FuncionesEditar

ControlesEditar

Este juego cuenta con controles de inclinación y controles de movimiento para Wii U Game Pad, o Wii Remote y N-Force GamePAD Múltiples niveles de juego En este juego, los interruptores Gameplay entre tercera persona Perspctive en el cielo a 1-4 Combates Jugador Strength in Numbers En este juego, la armadura de Winglous le da a su personaje la posibilidad de convocar a un clon diferente de sí mismo con diferentes habilidades, Cuanto más avances en el juego, más clones que pueden convocar a la vez.

historiaEditar

La historia comienza con un airfols nombre Skyminn. Skyminn está en entrenamiento para ser un gran guerrero cielo, pero la base es atacada en su primer día de entrenamiento. Los misteriosos invasores secuestran Skyminn, y tomar la Armadura Legendaria de Winglous. Skyminn despierta en una jaula custodiada por dos grandes criaturas durmientes Hog-Like. Skyminn era desperite para salir, así que trató de dejar salir una llama para asustarlos, pero para su sorpresa, él lanzó una gran ráfaga de viento de su boca! Los guardias estaban desbordados, y se sumergió en el océano infinito de nubes. Después fueron vencidos los guardias, Skyminn descubrió un mapa de los cielos con marcas en algunos lugares. Skyminn tomó la armadura de Winglous, y se dirigió a los cielos para averiguar lo que cada marca es para!.

El Ejército SkyminnEditar

La armadura de Winglous Skyminn da la capacidad de clonarse a sí mismo, cada clon tiene una habilidad diferente.

PersonajesEditar

  • Skyminn
  • agua Skyminn
  • Fuego Skyminn
  • Skyminn oscuro
  • Skyminn Amarillo
  • verde Skyminn
  • Rojo Skyminn
  • Azul Skyminn
  • Violeta Skyminn
  • Planta Skyminn
  • Nieve Skyminn
  • Llama Skyminn
  • Sol Skyminn
  • Magia Skyminn
  • Skyminn bullet

EnemigoEditar

  • Fly Lizard
  • Bad Dragon
  • Xongio Dragon